Tel: 676628056 -

La importancia de la caligrafía infantil

La importancia de la caligrafía infantil

Un perito calígrafo de Valencia puede, sin ninguna duda, argumentar acerca de la importancia que tiene la caligrafía infantil en el futuro desarrollo de los niños y menores, pero es posible que estos argumentos nunca se te hayan pasado por la cabeza.

Entre todos los argumentos que se van a detallar, se encuentran las razones por las que un perito calígrafo en Valencia puede hacer bien su trabajo y ser útil para los niños:

-Potencia la motricidad: clave para una buena coordinación corporal.

-Favorece la correcta expresión escrita y plantea dudas gramaticales que resolvemos: los textos escritos a mano y con atención son revisados muy minuciosamente por el autor.

-Permite la expresión de sentimientos a partir de determinadas maneras de escribir.

-El producto (texto) creado es personal, único.

-Acerca a los niños con el pasado.

-Nos permite afrontar los errores sin exagerar su importancia.

-Nos sitúa frente a una responsabilidad propia, somos responsables de nuestro texto.

Seguramente te has visto reflejado en alguno de los argumentos que hemos expuesto. La caligrafía debe enfocarse siempre como un reto, un juego bonito que se va perfeccionando con el tiempo.

Tradicionalmente se le ha dado a la caligrafía un aire de castigo, o se orientaba una mala caligrafía hacia la repetición de una letra sin sentido, para supuestamente mejorarla.

La caligrafía debe ser un instrumento de disfrute y de expresión libre y en INMACULADA ALBIR DOMINGUIS lo sabemos. Trabajamos con todos los aspectos que puede expresar una persona. Consideramos que para construir un buen edificio los pilares tienen que ser fuertes, creemos en la individualidad de cada quien y ayudamos a cualquiera que lo necesite, intentando satisfacer las necesidades de todas y cada una de las personas que nos visitan. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado