Tel: 676628056 -

Las terapias familiares

Las terapias familiares

A lo largo de nuestra vida tenemos que hacer frente a numerosos problemas. En algunas ocasiones es posible que necesitemos la ayuda de algún profesional si queremos conseguir superarlos. En nuestra consulta de psicología en Valencia ayudamos a muchas personas en esas situaciones tan complicadas. También tenemos experiencia en las terapias de familia para afrontar los conflictos que surgen con el paso del tiempo.

Estas terapias están pensadas para abordar las dificultades que pueden surgir en una familia. Pero se dirigen a un grupo de personas, no a una sola. Hay que tener en cuenta que las relaciones familiares son dinámicas, por lo que cualquier cambio en un miembro o en el entorno puede provocar un reajuste.

Normalmente esos cambios son los que hacen que muchas personas acudan a un terapeuta especializado en familias. Por ejemplo, el nacimiento de un niño, o un caso de divorcio. Cuando varios miembros no saben cómo hacer frente a esos cambios es bueno pararse y consultar a un experto. Los conflictos entre hermanos, la independencia de los hijos, el abuso o la violencia familiar, o incluso la jubilación, pueden hacer necesaria la intervención de un psicólogo para ayudarnos a afrontar los cambios.

En caso de que tengas un conflicto grave en tu familia te aconsejamos que vengas a nuestra consulta. En Calima podemos ayudarte a superarlo y a reforzar los lazos entre todos los miembros de la familia. No dudes en consultarnos sin ningún compromiso.

Pero en nuestra consulta de psicología en Valencia también nos encargamos de ofrecer apoyo a niños con problemas o a apoyar a personas de la tercera edad que están sufriendo deterioro cognitivo.


haz clic para copiar mailmail copiado