Tel: 676628056 -

Mejora tus problemas de ansiedad y aprende a gestionar tus emocione

Mejora tus problemas de ansiedad y aprende a gestionar tus emocione

La ansiedad es un problema que está a la orden del día y sus efectos bien pueden requerir la visita a una consulta de psicología en Valencia. Es normal, vivimos demasiado rápido, cada vez hay menos tiempos de espera y a menudo nos sentimos responsables de más cosas de las que somos capaces de procesar. Es en esos momentos, cuando creemos que todo depende de nosotros o que debemos resolver cuantos problemas nos rodean, cuando existe riesgo de colapso.

El estrés, en pequeñas dosis, puede ser beneficioso y ayudarnos en la concentración porque nos acelera y nos mantiene alerta. Aunque es un estado que no es muy recomendable alargar, ya que supone un trabajo mayor de lo habitual para el organismo y, por lo tanto, también requiere de un descanso o una recuperación más prolongada o profunda.

Si llevamos ese estado al extremo, es decir, concentrándonos en detalles como que se nos pasa la hora, el trabajo que todavía nos queda, lo que tenemos que hacer después, esto puede llevarnos a sufrir un ataque de ansiedad. Si esto pasa, debes acudir a urgencias (o llamar a una ambulancia, dependiendo de la intensidad del episodio) y una vez pasado ese primer "toque de atención", es mejor acudir a una consulta de psicología en Valencia.

Que te haya pasado una vez no significa que se vaya a repetir, pero sí que pone de manifiesto un problema de gestión de las emociones, por lo que requiere de algún tipo de terapia o tratamiento, de más o menos duración.

En Calima nos preocupamos por tu bienestar y, en nuestro afán por ayudarte, te vamos a ofrecer todas las alternativas que necesites para tomar una decisión, mejorar una situación o escoger a un profesional. Porque, si se trata de tu salud, es importante tener una rápida respuesta para que todo mejore. No estás solo.