Tel: 676628056 -

Potencia tus capacidades con el coaching

Potencia tus capacidades con el coaching

El coaching es una revolucionaria herramienta que podrás aplicar a tu vida en la consulta de psicología de Valencia. No en vano, cada vez más personas, instituciones y empresas se muestran interesadas en su potencial transformador, ya que sus enseñanzas son de gran valor tanto a nivel sentimental como laboral, deportivo, nutricional, ... Podrás implementarlas en cualquier área en la que tengas alguna meta que alcanzar.

En el marco de la consulta de psicología en Valencia, el coach te planteará una serie de preguntas, estratégicas, para analizar tu situación de partida, consensuar los objetivos que sientes debes satisfacer y elaborar un plan de acción, de riguroso seguimiento.

Estos objetivos deben ser concretos, cuantificables, alcanzables, importantes para ti y fijados para un plazo de tiempo determinado. Desde una visión realista, es tarea del coach ayudarte a ahondar en tu autoconocimiento, para que seas tú mismo quien establezca tus prioridades. Éste es uno de los grandes atractivos del coaching, te sentirás motivado y consciente de las consecuencias de tus decisiones, lo cual minimiza el riesgo de abandono.

El continuo replanteamiento de lo que asumimos como correcto, por la educación recibida o los cánones sociales, para explorar nuevos puntos de vista y facilitar así el desapego de la parte emocional (miedos, prejuicios, excusas, ...) mayoritariamente bloqueante, te resultará de gran utilidad en ese proceso de aprendizaje y empoderamiento. Tu resistencia al cambio, y en consecuencia tu estrés, se reducirá, permitiéndote gestionar el tiempo de forma más productiva.

La resolución de conflictos y la negociación son materias en las que el coaching también te capacita. De hecho, los ejecutivos y mandos intermedios suelen ser los alumnos más habituales, dada su repercusión en la proactividad, la asunción de la cultura organizacional y la mejora de las habilidades comunicativas y de relación.

En Calima conocemos los enormes beneficios del coaching como proceso de crecimiento personal y te animamos a que lo pruebes.

haz clic para copiar mailmail copiado