Tel: 676628056 -

Terapias de pareja

Terapias de pareja

Como es sabido, cada vez son más los matrimonios que van de cabeza al fracaso. Déjate ayudar en la consulta de psicología en Valencia de la cual dispones en nuestro centro, el observatorio de los sentidos.

A veces, la incapacidad de resolver un conflicto nos lleva a buscar ayuda externa, como puedes encontrar en nuestra consulta psicología Valencia. Las terapias de pareja suelen basarse en sesiones conjuntas, en las cuales se hace una valoración de la comunicación de la pareja, la capacidad de resolver problemas juntos, las estrategias utilizadas anteriormente y otros factores que ayudan a llevar a cabo el tratamiento idóneo para cada caso, de forma personalizada.

Las relaciones emocionales son unas partes muy importantes de nuestras vidas, pero su complejidad nos puede acarrear un malestar profundo, debido a la insatisfacción que esto nos genera y todas las expectativas puestas en ellas. 

Pero no debemos olvidar que para que esta terapia en conjunto se pueda llevar a cabo con éxito, primero ha de ser tratado cada miembro de la pareja como individuo. Solo de esta manera, ambos estarán preparados para afrontar la terapia, habiendo tenido que descubrir, de forma individualizada, sus propios errores, sus motivos para mantener esa relación, sus límites y el autocontrol emocional.

Una vez que tu "yo interno" haya alcanzado la armonía, los problemas de pareja serán mucho más livianos. 

En Calima te ofrecemos nuestros servicios de atención psicológica, ya que contamos con personal altamente cualificado en varios campos del conocimiento. Además, realizamos terapias de todo tipo y tratamientos relacionados con la psicología clínica y deportiva, etc. Si quieres tener más información sobre el funcionamiento de nuestras terapias y los servicios que te ofrecemos, entra en nuestro sitio web, llámanos o visita nuestras instalaciones en el centro de Valencia. Estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado