¿Estás buscando una consulta de psicología en Valencia? En Calima te ofrecemos nuestros servicios de atención psicológica.

Para ello contamos con personal titulado y altamente cualificado. En nuestro centro realizamos terapias de todo tipo y tratamientos relacionados con la psicología clínica y deportiva, el psicodiagnóstico infantil y la reeducación, las terapias de familia, la psicoterapia en adultos y terapias de preparación psicológica del embarazo y parto con estimulación fetal, etc.

Proporcionamos asesoramiento psicológico a padres con niños conflictivos y trabajamos conjuntamente en nuestras sesiones de terapias de familia.

Además, contamos con psicólogos forense y peritos caligráfico para los casos en los que tengan que asistir a los Tribunales de Justicia, lo que aporta más prestigio si cabe a nuestro gabinete.

Si quieres saber más sobre nuestro centro y los servicios que te ofrecemos entra en nuestra completa página web o llámanos. Estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte.



Llámanos - Telf: 676628056
676628056 cómo llegar