AEMI (Asociación española de Masaje Infantil) organiza la VII Edición de la Semana Nacional de Masaje Infantil que se celebrará en todo el país, del 5 al 11 de junio, siendo una iniciativa de la IAIM (International Association of Infant Massage).

En esta charla gratuita que se realizará el día 9 de junio a las 11 de la mañana, se darán a conocer los beneficios del masaje infantil y va dirigida tanto a familias con bebés de 0 a 12 meses como a embarazadas y será impartida por INMACULADA COSTA ORTÍ, psicóloga col. núm. CV06919, facilitadora de Masaje Infantil.

A continuación, y siguiendo con la línea de información gratuita para los futuros madres y padres, se realizará una charla introductoria al curso de Educación maternal y Estimulación Fetal, impartido por INMACULADA ALBIR DOMINGUIS Psicóloga col. núm. CV01853 y SANDRA MATEO RUIZ. Matrona col. núm. 20211, tratando temas tan importantes como la preparación psicológica del embarazo y parto con estimulación fetal para ayudar a las futuras mamás a gestionar todas las emociones que aparecen durante el embarazo y tras el parto.

Si estáis interesados podéis contactar con nosotras:

-  Educación maternal y Estimulación fetal - Inmaculada Albir y Sandra Mateo

Telf: 96 345 04 86 -676628056

Correo electrónico: gabinete@calimavalencia.com

-  Masaje infantil - Inmaculada Costa

Telf: 696 767 460

Correo electrónico: costa_psicologia@yahoo.es

Os esperamos en el centro CALIMA PSICOLOGÍA en la Avenida de las Cortes Valencianas, número 41, puerta 6, de Valencia, el día 9 de junio a las 11 h.

Publicado: 29 de Mayo de 2017